Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Siemens digital Industry Software News

Siemens crea un nuevo mercado vertical dedicado a la intralogística en EE.UU

La nueva vertical de intralogística que brinda el mejor liderazgo intelectual en soluciones de manejo de materiales, automatización de hardware, software y servicios para clientes en los Estados Unidos.

Siemens crea un nuevo mercado vertical dedicado a la intralogística en EE.UU
La intralogística será un factor clave para preparar las fábricas y almacenes del futuro para el futuro, según Joel Thomas, jefe de la vertical de Intralogistics de Siemens Industry, Inc.

Siemens está aprovechando su amplia tecnología para abordar las necesidades del mercado para la transformación digital, la ciberseguridad, la seguridad y la sostenibilidad.

Joel Thomas es el jefe de la vertical de Intralogística. Además de la gestión del grupo, Thomas también trabajará en estrecha colaboración con las asociaciones comerciales que sirven a la industria de la intralogística y fomentará programas en Siemens para educar a la próxima generación de ingenieros, programadores, desarrolladores de software y personal de operaciones de planta que administrarán los almacenes del futuro.


Siemens crea un nuevo mercado vertical dedicado a la intralogística en EE.UU
Joel Thomas, jefe de la vertical de Intralogistics, Siemens Industry, Inc.

Este nuevo grupo servirá tanto a los fabricantes de máquinas como a los clientes finales. Por ejemplo, utilizando el Siemens TIA Portal, una instalación de almacén o una cámara de compensación postal podrá integrar todo su hardware de control de movimiento, sistemas de software y protocolos de comunicaciones, internos y externos, según sea necesario. Además, las tecnologías de gemelo digital y simulación de Siemens permiten que un almacén u operación de fabricación pruebe todos los "qué pasaría si" antes de tomar medidas en un desafío de manejo de materiales.

El análisis predictivo y el mantenimiento predictivo también estarán entre los impulsores clave para el negocio de Siemens Intralogistics, ya que se esfuerza por ofrecer a los usuarios los componentes del sistema necesarios para maximizar la productividad y recopilar los datos necesarios para monitorear y mantener la operación. El mayor desafío para este nuevo grupo, según Thomas, es identificar y aportar las habilidades y soluciones necesarias a la base de conocimientos de los residentes para cada cliente. Señala que esto varía considerablemente según el tamaño de cada empresa y los conjuntos de habilidades a bordo.


Siemens crea un nuevo mercado vertical dedicado a la intralogística en EE.UU
Los productos y el software, además de los protocolos de comunicación necesarios para reunir, priorizar y actuar según las condiciones de la planta, serán productos finales clave para esta unidad de Siemens.

Thomas también comenta cómo la sostenibilidad, que implica el consumo de energía y la capacidad de anticipar qué equipos y software se necesitarán en el futuro para mantener la planta funcionando con la máxima eficiencia, será un factor crítico en el paquete de servicios proporcionado a los clientes.

Por último, con el uso de esta tecnología de digital a mundo real, el negocio de Intralogistics ayudará a las empresas a lograr un ecosistema más productivo y, con varias soluciones y servicios de Siemens, un entorno homogéneo en el futuro a prueba de sus operaciones.

Siemens recientemente formó un nuevo mercado vertical dedicado a la intralogística. El grupo estará encabezado por Joel Thomas y traerá liderazgo de pensamiento de manejo de materiales, automatización de hardware, software y soluciones de servicio a los clientes en los Estados Unidos. Se adjunta más información y fotos. Espero que las comparta con sus lectores.

Sí estará en Promat esta semana, por favor visite el stand S2318.

www.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP