Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Danfoss SER

Danfoss Power Solutions amplía su oferta de sensores LiDAR dentro de su plataforma PLUS+1 Autonomy tras su acuerdo con SICK Group

Danfoss, a través de su PLUS+1® Partner Program, integrará los sensores industriales de SICK en su software PLUS+1 Autonomy, facilitando de este modo a los usuarios la instalación de los componentes en los diseños de sus vehículos.

Danfoss Power Solutions amplía su oferta de sensores LiDAR dentro de su plataforma PLUS+1 Autonomy tras su acuerdo con SICK Group

PLUS+1 Autonomy es una plataforma de software diseñada para reducir sustancialmente el tiempo de desarrollo y facilitar el desarrollo rápido de prototipos de vehículos, ayudando así a los fabricantes de equipos (OEM) a comercializar antes sus vehículos de tipo autónomo y semiautónomo. Además de su plataforma PLUS+1 Autonomy, Danfoss proporciona servicios de ingeniería y un hardware robusto. Los equipos de Danfoss Autonomy trabajan con los clientes desde el concepto hasta la producción ofreciéndoles un soporte total para el desarrollo de la máquina.

SICK ofrece desde hace décadas una amplia gama de sensores LiDAR 2D y 3D que detectan, localizan y rastrean objetos mediante la medición del tiempo de vuelo de la luz. Estos sensores se utilizan en diversos entornos en interiores y exteriores, como la navegación automática de vehículos, la determinación de su ubicación exacta y prevención de colisiones, así como en aplicaciones de seguridad hasta nivel D. Los conocidos productos LiDAR 2D de esta empresa se utilizan para detectar objetos cerca de una máquina a una altura determinada o para localizar accesos en una pared. Los nuevos LiDAR 3D y la futura oferta de LiDAR de SICK por medio de alianzas tecnológicas ofrecerán más opciones a los clientes de Autonomy de Danfoss al añadir velocidad a los datos de LiDAR convencional.


Danfoss Power Solutions amplía su oferta de sensores LiDAR dentro de su plataforma PLUS+1 Autonomy tras su acuerdo con SICK Group

Peter Bleday, Jefe de Autonomy en Danfoss Power Solutions, comentó sobre esta incorporación al PLUS+1 Partner Program:
“La ingeniería en máquinas autónomas está evolucionando con rapidez. En Danfoss no solo queremos seguir ese ritmo sino que queremos estar a la vanguardia con soluciones que cubran todas las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. La incorporación de los productos de SICK a nuestro software PLUS+1 Autonomy tiene este objetivo ya que simplifican enormemente la integración y la implantación de estos productos LiDAR en las aplicaciones de nuestros clientes”.

Harald Weber, Jefe de la Unidad de Productos Sensores LiDAR 2D, añadió:
"Danfoss es un socio de confianza en el campo de la automatización en exteriores. No solo ocupamos una posición de liderazgo en el sector sino que nuestros catálogos de productos para exteriores se complementan bien. La unión del controlador de Danfoss y nuestros sensores LiDAR 2D y 3D en exteriores crean soluciones fiables para aplicaciones automatizadas en exteriores e interiores en máquinas como vehículos de construcción y agrícolas. De este modo los usuarios disponen de soluciones de automatización que les proporcionan una ventaja tecnológica decisiva”.

Para más información visite la página web de soluciones autónomas de Danfoss 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP