Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
SICK News

SICK presenta sus avanzadas soluciones de sensórica para Consumer Goods

SICK organiza un evento tecnológico del 8 al 12 de mayo de 2023 para mostrar sus soluciones en el mercado de bienes de consumo.

SICK presenta sus avanzadas soluciones de sensórica para Consumer Goods

También presentarán las novedades digitales más avanzadas para este sector, así como numerosas aplicaciones que los asistentes tendrán la oportunidad de probar en primera persona. En este evento VIP se presentarán las soluciones para todo el proceso productivo en una planta simulada en la que se podrán ver en funcionamiento soluciones para la gestión eficiente de producción, sostenibilidad en el uso de materiales, flexibilidad para la personalización de productos y la inteligencia artificial aplicada en producción.

El martes 9 de mayo a las 11:00h tendrá lugar la presentación a la prensa, que constará de una introducción sobre las distintas soluciones de SICK en Consumer Goods, seguida por un recorrido a través de la exposición de los distintos sensores y aplicaciones. Además, el miércoles 10 de mayo se realizará la masterclass “Digitalización Eficiente”, en la que se abordará la transformación digital, cómo está afectando al sector y de qué manera se pueden adaptar los procesos para ser más productivos y eficientes.

Este evento está especialmente dirigido a personas del ámbito de gestión, ingeniería y operaciones de usuario final y fabricantes de maquinaria en Consumer Goods.

www.sick.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP