Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
MiR News

MiR nombra nuevo presidente y amplía su exitosa estrategia de crecimiento mundial

Jean-Pierre Hathout toma el relevo de Walter Vahey, que será el asesor de la empresa de robots móviles autónomos (AMR) hasta su jubilación, prevista para 2024.

MiR nombra nuevo presidente y amplía su exitosa estrategia de crecimiento mundial

Mobile Industrial Robots (MiR), fabricante mundial de robots móviles autónomos (AMR), ha nombrado a Jean-Pierre Hathout presidente de la empresa a partir del 1 de mayo de 2023. Hathout, un experimentado líder empresarial, sustituye a Walter Vahey , que permanecerá en la empresa como asesor hasta su jubilación, prevista para 2024.

Hasta ahora, Jean-Pierre Hathout desempeñaba el cargo de presidente de SIT Controls USA. Anteriormente, acumuló una carrera de 17 años en Bosch, incluyendo varios puestos de gestión internacional. Jean-Pierre es doctor en ingeniería mecánica por el Massachusetts Institute of Technology, MIT, y aporta una profunda experiencia tecnológica y capacidad de liderazgo global, incluida la gestión de operaciones en EE.UU., Alemania, Países Bajos, Turquía y China. Además, ha gestionado con éxito la integración de múltiples empresas adquiridas por Bosch.

"Este equilibrio único de liderazgo y puntos fuertes de ingeniería dotará a Jean-Pierre de las herramientas necesarias para ser un gran líder de MiR a medida que la empresa siga creciendo para convertirse en el líder mundial en robots móviles autónomos,” afirma Vahey.

Largo periodo de transición
El papel de Vahey como asesor de Hathout garantizará un traspaso fluido de la experiencia empresarial y la transición de liderazgo. "Mi jubilación estaba prevista desde hace tiempo. Estamos encantados de que Jean-Pierre se una al equipo de MiR para dirigir la empresa hacia un mayor crecimiento. Le asesoraré durante su etapa inicial en MiR," señala Vahey.

Vahey se convirtió en presidente de MiR en octubre de 2022 y desempeñó un papel decisivo en la supervisión de la fusión de la empresa con AutoGuide Mobile Robots. Anteriormente, ocupó puestos de liderazgo en la empresa matriz de MiR, Teradyne, durante 37 años.

Nuevo presidente, misma estrategia
"Agradezco la oportunidad de unirme a MiR; un líder innovador en el sector de los robots móviles autónomos. Me comprometo a perseguir los objetivos estratégicos para el crecimiento de MiR, con un fuerte enfoque en la ampliación de la cartera de MiR, y el fortalecimiento de la relación con los clientes globales de MiR," Bajo la dirección de Hathout, la estrategia de MIR continuará según lo previsto.

Hathout reside actualmente con su familia en Charlotte, Carolina del Norte. Se trasladará a Odense, Dinamarca, para pasar más de la mitad de su tiempo en la sede de MiR, así como en Boston, Massachusetts, donde se encuentra la empresa matriz de MiR, Teradyne.

www.mobile-industrial-robots.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP