Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Universal Robots News

Universal Robots se asocia con el integrador de tecnología global Denali

La alianza entre las dos empresas une la tecnología líder de Universal Robots con el liderazgo de Denali en la integración de servicios y tecnología global.

Universal Robots se asocia con el integrador de tecnología global Denali

Universal Robots, empresa danesa fabricante de robots colaborativos, ha sellado una nueva alianza con Denali Advanced Integration, compañía líder en la integración de servicios y tecnología global.

De este modo, Denali se convierte en el mayor partner de Universal Robots en certificados de soluciones (CSP). Con esta colaboración, se espera poder aprovechar la incomparable experiencia en integración y alcance de mercado de Denali para llevar la tecnología de los cobots de Universal Robots a las principales empresas de todo el mundo. La alianza se enmarca en el nuevo porfolio AaaS (Automatización como servicio) que la compañía danesa anunció en abril.

Con este nuevo servicio, Universal Robots ofrecerá a las empresas de gran escala una integración de principio a fin y un servicio de soporte, que se alinea con el creciente interés de las grandes empresas en la automatización a través de cobots.

“La automatización es un paso inherente para las empresas que buscan mejorar la productividad y superar la escasez de mano de obra. En particular, la automatización con cobots nunca había sido tan importante y atractiva para las empresas, debido a la versatilidad y la amplia gama de aplicaciones creada desde Universal Robots con su imponente ecosistema de partners”, asegura Kim Povlsen, presidente de Universal Robots.
Según Povlsen, “esta emocionante alianza con Denali llevará la robótica colaborativa de vanguardia a algunas de las empresas más importantes del mundo y ayudará a estas grandes compañías a conseguir una automatización de gran éxito".

Las soluciones de automatización de Denali se implementan en grandes empresas de la industria de la fabricación, el transporte, la logística, la sanidad y la venta minorista. Por otro lado, su reciente colaboración con AWS permite a sus clientes la opción de combinar la robótica con el aprendizaje automático, utilizando datos y análisis que permiten una mejor toma de decisiones.

“Esta alianza combina la tecnología líder en la industria con servicios líderes en la industria. La colaboración de Denali (un partner experimentado en TI/OT) y Universal Robots (líder en robots colaborativos) permite brindar los mejores diseños de automatización a nuestros clientes y asegurar un sólido retorno de sus inversiones tecnológicas”, asegura Justin Long, vicepresidente global de automatización de Denali. “Este anuncio, combinado con nuestra reciente colaboración con AWS y la presentación de nuestra cartera de AaaS, que incluye software, hardware, servicios y soporte, brinda todo lo que las empresas necesitan para descubrir rápidamente los beneficios de esta tecnología emergente e integrarla en su línea de negocio”, concluye Long.

www.universal-robots.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP