Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Emerson News

La nueva solución Edge de Emerson democratiza los datos operativos para acelerar la transformación digital

El entorno DeltaV Edge proporciona un sandbox para implementar y ejecutar aplicaciones con un acceso fácil, seguro y contextualizado a los datos.

La nueva solución Edge de Emerson democratiza los datos operativos para acelerar la transformación digital

Emerson lanzó DeltaV™ Edge Environment, una solución de software integrada y primera en su clase que amplía las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV en evolución para proporcionar un sandbox de tecnología operativa (TO) para la manipulación, el análisis y la organización de datos y más. Los equipos pueden implementar y ejecutar aplicaciones para hacer motores clave de inteligencia artificial (IA) y análisis cerca de la fuente de datos con una conectividad continua y segura a los datos contextualizados de TO en toda la nube y la empresa.

Los datos valiosos de los dispositivos, máquinas y sistemas inteligentes ayudan a hacer posible el análisis en toda la empresa, amplían la visión operativa y alimentan los motores de IA que catalizan la innovación. Sin embargo, los datos de TO suelen quedar atrapados bajo capas de sistemas y redes, lo que añade complejidad y elimina el contexto significativo.

El entorno DeltaV Edge amplía los horizontes del sistema de control distribuido (DCS), al crear una autopista de datos segura en la que los usuarios pueden socializar sin problemas datos contextualizados directamente con aplicaciones en la nube y empresariales, a la vez que aprovechan un sandbox de ejecución integrado, un entorno de pruebas para tareas de innovación críticas como la generación de tableros de mando, la ejecución de aplicaciones y el entrenamiento de herramientas de IA.

“Las operaciones y la TI dependen cada vez más en los datos del sistema de control para optimizar la producción y aumentar la inteligencia para las mejoras de TO, la sostenibilidad y otras iniciativas de transformación digital”, dijo Claudio Fayad, vicepresidente de tecnología para Emerson Systems and Solutions. “El entorno DeltaV Edge es el primer paso en la definición del sistema de control del futuro, ampliando el DeltaV DCS con la capacidad de mover los datos y la configuración de forma fácil y segura, mientras que permite a los usuarios impulsar la innovación a medida que ejecutan aplicaciones y los script de forma segura en el DCS.”

El entorno DeltaV Edge ayuda a los equipos de producción a cumplir su necesidad de interactuar de forma más fácil y segura con los datos de automatización y manipularlos en información accionable para dirigir la transformación digital. Un flujo de datos único, cifrado y exclusivo de salida ayuda a los usuarios autorizados a asegurarse de que tienen acceso constante a datos casi en tiempo real sin riesgo de que los usuarios accedan al sistema de control, un riesgo habitual con las soluciones tradicionales diseñadas a medida.

Los usuarios pueden ejecutar aplicaciones de visualización, análisis, gestión de alarmas, simulaciones con gemelos digitales y otras necesidades con los datos contextualizados disponibles en el entorno DeltaV Edge. Los equipos de TO sabrán que los abundantes datos que utilizan son una réplica precisa, siempre actualizada y que refleja plenamente el estado operativo actual.

El entorno DeltaV Edge aprovecha protocolos abiertos y comunes como OPC Unified Architecture (OPC UA) para proporcionar datos contextualizados, mientras que las interfaces estándares de programación de aplicaciones como el estilo arquitectónico de transferencia de estado representacional (REST API) y las herramientas de scripting como Python proporcionan el sandbox en el que los usuarios pueden diseñar y ejecutar aplicaciones.

Obtenga más información sobre DeltaV Edge.

www.emerson.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP