Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HMS Industrial Networks AB

Anybus obtiene la certificación del Nivel de Madurez 3 para la norma de ciberseguridad industrial IEC 62443-4-1

HMS Networks, el líder global en soluciones de comunicación para redes industriales, anuncia que su marca Anybus ha conseguido la certificación del Nivel de Madurez 2 o ML3 (Maturity Level 3) de la norma IEC (International Electrotechnical Commission) 62443-4-1 (Requisitos del ciclo de vida del desarrollo de productos seguros), una norma de ciberseguridad industrial.

Anybus obtiene la certificación del Nivel de Madurez 3 para la norma de ciberseguridad industrial IEC 62443-4-1

 La certificación IEC 62443-4-1 ha formado parte del funcionamiento de Anybus en su conjunto. En la imagen adjunta se puede ver a las personas que han trabajado en este proceso. De izquierda a derecha: Björn Mattson, Project Manager; Joakim Wiberg, Head of Technology; Erik Asp, Development Process Manager; y Bartek S. Candell, Senior Vice President, Control Centric.

Este logro, auditado de forma independiente por TÜV Rheinland, proveedor de servicios de ensayo reconocido en todo el mundo, subraya el esfuerzo de Anybus por aplicar unas robustas prácticas de ciberseguridad.

El nivel ML3 representa un importante hito para la ciberseguridad de Anybus que demuestra su alto grado de madurez y sofisticación, al tiempo de destaca la capacidad de Anybus de integrar medidas de ciberseguridad en sus operaciones y sus productos, consolidando de este modo aún más su posición como proveedor de confianza en el ámbito de la automatización industrial. Anybus recibió el certificado tras demostrar que los procesos de desarrollo y gestión del ciclo de vida del producto cumplen los exigentes criterios a lo largo todo el desarrollo de los dos nuevos productos.

Bartek Candell, Senior Vice President Control Centric, comentó sobre este importante logro: “En una industria interconectada como la actual, todos los componentes de la red se deben proteger frente a amenazas de ciberseguridad. Con Anybus nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de suministrar los mejores productos y más seguros, ayudando a nuestros clientes a proteger su infraestructura crítica. Obtener la certificación IEC 62443-4-1 en su nivel ML3 en una muestra de la dedicación y la seriedad con las que planteamos la ciberseguridad que marca la siguiente etapa en nuestro compromiso con el suministro de las soluciones más avanzadas para cubrir las necesidades industriales en misiones críticas”.

Enlace al certificado:

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP