Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Softing Industrial Automation GmbH

El protocolo MQTT establece un nuevo estándar de conectividad y seguridad en el servidor de integración seguro de Softing Industrial

El servidor de integración seguro (SIS) de Softing Industrial ya es compatible con el protocolo MQTT. De esta forma, se mejora la conectividad y seguridad de la integración de datos en aplicaciones en la nube IT/OT.

El protocolo MQTT establece un nuevo estándar de conectividad y seguridad en el servidor de integración seguro de Softing Industrial

MQTT ofrece funciones mejoradas de seguridad y conectividad para el servidor de integración seguro.

El Servidor de Integración Seguro (SIS) de Softing Industrial ofrece una solución estructurada para arquitecturas de servidor complejas. Combina varios servidores OPC UA a nivel de automatización con sus espacios de direcciones asociados, facilitando así la asignación estandarizada de estos espacios de direcciones según la especificación OPC UA Companion. Los datos proporcionados de esta forma están disponibles para las aplicaciones IoT en la nube a través de una interfaz OPC UA estandarizada. La última versión del SIS, la V1.30, integra el protocolo MQTT (versiones 3 y 5), lo que hace más segura y flexible la integración de datos.

Entre los beneficios más destacados están los siguientes:

  • MQTT Publisher & Subscriber: permite el tráfico bidireccional de datos para una comunicación eficiente.
  • Ajustes de autenticación MQTT: garantizan la seguridad y la identificación entre los clientes y los intermediarios mediante diversos métodos de autenticación como el anónimo, el nombre de usuario o los certificados.
  • Función MQTT Store&Forward: protege de la pérdida de datos.
  • Varios modos de publicación y "carga dinámica": garantizan una gran flexibilidad para diferentes requisitos de datos.
  • Hasta 25 conexiones MQTT: garantiza una comunicación fluida y ofrece una solución escalable.

Andreas Röck, director de producto, habla acerca de esta evolución: "La integración del protocolo MQTT en nuestro servidor de integración seguro subraya nuestro compromiso con las soluciones avanzadas de integración de datos industriales. Las funciones mejoradas de seguridad y conectividad abren nuevas posibilidades de transmisión eficiente y fiable de datos para nuestros clientes."

Para más información.

www.softing.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP