Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Yamaha Motor News

Yamaha SMT Section dinamiza la red de distribuidores en la reunión anual 2024

La división SMT de Yamaha Robotics reunió a sus agentes europeos en la sede de la filial en Neuss, Düsseldorf, para celebrar la reunión de distribuidores 2024 del 6 al 8 de febrero.

Yamaha SMT Section dinamiza la red de distribuidores en la reunión anual 2024
La Sección SMT de Yamaha Robotics reunida con sus distribuidores europeos.

El evento anual ofrece al equipo una oportunidad periódica para conocer las últimas actualizaciones de los equipos y revisar juntos las perspectivas de negocio de cara al próximo año.

Las demostraciones destacaron innovaciones como el reconocimiento de componentes basado en IA en el último sistema de inspección YRi-V, la nueva pasta de soldar 3SR para una impresión rápida y repetible, e innovaciones de software para la fábrica inteligente que ayudan a maximizar el rendimiento y la eficiencia al final de la línea. Los delegados experimentaron estos productos en pequeños grupos, cada uno de ellos guiado por un especialista de producto de Yamaha, para aprender cómo las nuevas características pueden aumentar aún más el rendimiento del proceso y acelerar el montaje del producto.

El asesoramiento experto de Yamaha durante las reuniones de distribuidores ofrece información detallada sobre las mejoras más recientes disponibles para la serigrafía, montaje SMD y los sistemas de inspección de la empresa. Juntos forman 1 STOP SMART SOLUTION, conectada por el software Yamaha YSUP que garantiza una integración óptima y simplifica la gestión de uno o varios carriles SMT para maximizar la productividad de la fabricación electrónica.


Yamaha SMT Section dinamiza la red de distribuidores en la reunión anual 2024
De izquierda a derecha: D.Yoshihara de Yamaha Robotics SMT, Z. Szilassi de Elas, A. Halasi de Elas, A. Kaplan de DKR, H. Yilmaz de ProSMT, Z. Karamanli de ProSMT, T. Metz de Yamaha Robotics.

Daisuke Yoshihara, Director General de Ventas, entregó los premios Yamaha a los mejores, entre ellos a D.K.R Electronic Agencies como distribuidor más valioso, a Elas por el mejor servicio, y el premio especial al logro a Pro SMT. Comentó: "Valoramos la fuerza y la experiencia de nuestra red de distribuidores. Cada uno de ellos ha contribuido a nuestro crecimiento a largo plazo y ha obtenido unos resultados extraordinarios durante el pasado año, compartiendo nuestro compromiso de desarrollar nuevos negocios y ofreciendo siempre la mejor atención a los clientes."

www.yamaha-motor-robotics.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP