Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Schmersal News

Schmersal en la Feria de Hannover 2024: nuevas soluciones sostenibles para la seguridad y la automatización

En consonancia con ello, el Grupo Schmersal presenta en la feria industrial más importante del mundo, nuevos productos y sistemas para el diseño seguro, eficiente y sostenible de máquinas y sistemas.

Schmersal en la Feria de Hannover 2024: nuevas soluciones sostenibles para la seguridad y la automatización

La digitalización según los principios de la Industria 4.0, la disminución de los recursos y el avance del cambio climático están impulsando cambios integrales en la producción industrial. Schmersal apoya a las empresas en su transformación digital y en el cumplimiento de las estrictas normas medioambientales y energéticas con soluciones innovadoras para la seguridad y la automatización.

Otros temas clave en el stand de Schmersal (Pabellón 09, Stand D09) incluyen soluciones de futuro para la producción segura de alimentos y la intralogística.

La nueva solución en la nube de Schmersal: aplicaciones para la gestión de la energía
Con la solución IIoT de Schmersal, los datos y la información de la producción pueden ser recogidos, puestos a disposición de forma centralizada en el back office y analizados en tiempo real. La solución IIoT se basa en el nivel de campo, que incluye sensores y actuadores conectados en red, así como dispositivos de conmutación de seguridad. La Schmersal Cloud Solution actúa como enlace entre los niveles de campo y back office. El objetivo es aumentar la eficiencia de las máquinas y los sistemas a través de la monitorización del estado, el mantenimiento predictivo y el cálculo de indicadores clave de rendimiento (KPI). Además, la solución en la nube de Schmersal también ofrecerá en el futuro aplicaciones para la gestión de la energía, que podrán utilizarse para supervisar los picos de potencia e identificar posibles ahorros energéticos.

Dispositivo de bloqueo por solenoide AZM40: diseño compacto - bajo consumo de energía
El dispositivo de bloqueo por solenoide AZM40 se caracteriza por su diseño compacto y el poco espacio que ocupa, combinado con una gran fuerza de cierre. En la Feria de Hannover 2024, Schmersal presentará nuevas versiones con desbloqueo antipánico y de emergencia, que ofrecen al usuario una seguridad añadida. La incorporación de la clase de protección IP69 abre ahora nuevas posibilidades de aplicación. Los usuarios del AZM40 también se benefician de un menor consumo de energía: Gracias al principio de funcionamiento biestable del dispositivo de cierre, se puede ahorrar más del 50% del consumo de energía en comparación con los dispositivos de bloqueo monoestables.

Nueva serie de dispositivos de mando para máquinas de procesamiento de alimentos - higiénicos y duraderos
Con la serie H, Schmersal presenta en la Feria de Hannover 2024 una gama completa de unidades de control y señalización para aplicaciones sensibles a la higiene, especialmente para el procesado de alimentos. Los requisitos del diseño higiénico fueron el centro del desarrollo de esta serie. Los dispositivos contribuyen a la higiene en la producción y, por tanto, a la seguridad alimentaria y a la salud de los consumidores finales.

Los dispositivos están equipados con plásticos de alta calidad para las superficies de funcionamiento y anillos frontales de acero inoxidable. Esto los hace más resistentes a la suciedad y a los productos de limpieza agresivos y, como resultado, se caracterizan por su durabilidad. Por último, pero no por ello menos importante, su larga vida útil también ayuda a ahorrar energía y a conservar los recursos.

www.schmersal.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP