Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Mouser News

Mouser explora el potencial de la visión artificial en su última serie de Empowering Innovation Together

Esta entrega de la serie de contenidos técnicos EIT profundiza en los sistemas, algoritmos y modelos necesarios para la visión artificial y trata en detalle las aplicaciones de fabricación del mundo real.

Mouser explora el potencial de la visión artificial en su última serie de Empowering Innovation Together

El uso de la visión artificial se ha vuelto cada vez más vital en la tecnología cotidiana, debido a la demanda de procesos de fabricación más eficientes y precisos. La tecnología de visión artificial puede utilizarse en aplicaciones de todos los sectores, como el automovilístico, el industrial y el médico. La serie destaca los avances en IA perceptiva y aprendizaje profundo en plataformas integradas, tecnologías que fomentan los logros de la visión artificial.

La serie presenta una entrevista en podcast con Peter Denzinger, vicepresidente de ingeniería de Vista Solutions, que habla de los avances necesarios a nivel de componentes para la colaboración entre humanos y máquinas. Denzinger explica los retos y oportunidades a los que se enfrenta la industria de la visión artificial.

«Nuestra última temporada de la serie Empowering Innovation Together arranca con el potencial transformador de la tecnología de visión artificial», afirmó Raymond Yin, Director de Contenidos Técnicos de Mouser. «Esta tecnología de vanguardia está remodelando el panorama industrial y nosotros hablamos sobre el abanico de posibilidades que nos abre a través de conversaciones interesantes y técnicas con los mejores expertos de la industria».

La serie también incluye artículos escritos y de audio, una infografía, un vídeo y mucho más sobre la evolución de la visión artificial y el aprendizaje profundo en plataformas integradas, y proporciona un análisis en profundidad y detalles técnicos para los ingenieros que quieran explorar el potencial de la tecnología de visión artificial, sus aplicaciones y las oportunidades para el diseño futuro.

Para más información.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP