Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
PEPPERL+FUCHS PROCESS AUTOMATION

El punto de inflexión para las industrias de procesos: Ethernet-APL

Lo prometido: Un solo cable para comunicación de datos y fuente de alimentación.

El punto de inflexión para las industrias de procesos: Ethernet-APL


Ethernet-APL cumple todas las promesas y lleva la digitalización a todos los rincones de una planta de proceso: la comunicación rápida y eficiente de grandes cantidades de datos es sin barreras y fiable en áreas potencialmente explosivas.

Con 10 Mbit/s, la transmisión de enormes cantidades de datos a largas distancias es al menos 300 veces más rápida que con las tecnologías actuales como HART o Fieldbus. Por lo tanto, los usuarios pueden acceder a información desde dispositivos muy fáciles de diagnosticar y configurables.

El conmutador de campo para montar en rail, Ethernet-APL Rail Field Switch, la última innovación de FieldConnex, permite que varias aplicaciones consulten información del campo simultáneamente. El diagnóstico a través de la propia capa física permite detectar y eliminar posibles deterioros de calidad y errores en la instalación. En pocas palabras, la penetración ñerfecta de la tecnología Ethernet APL ayuda a mantener la calidad de la producción y la disponibilidad de la planta a un alto nivel. El conmutador también informa mediciones de la capa física para la transmisión de fibra óptica.

Los módulos SFP desarrollados especialmente conectan el conmutador a la red mediante cables de fibra óptica monomodo y multimodo. Admiten longitudes de cable de hasta 30 km. Están certificados como accesorios para el conmutador y pueden instalarse en Zona 2/Div. 2.


El punto de inflexión para las industrias de procesos: Ethernet-APL
Conmutador de campo con Ethernet-APL y Profibus PA: el “hub” (arquitectura de almacenamiento) de datos en el campo de la planta de procesos

En ACHEMA 2024, Pepperl+Fuchs presentó los últimos productos de infraestructura para todo tipo de señales, desde barreras intrínsecamente seguras y E/S remotas hasta bus de campo y Ethernet APL. El equipo de la empresa respaldará a los planificadores y usuarios finales en el camino hacia las aplicaciones IIoT. También en Frankfurt se lanzó un nuevo formato de acontecimiento. "La charla de expertos Ethernet-APL" permite que varios fabricantes y usuarios digan la suya. Los expertos informaron sobre sus experiencias ante los desafíos, soluciones, beneficios y oportunidades con Ethernet-APL.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP