Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Leuze ES

Nueva sede de Leuze en EE.UU

Leuze traslada su sede en EE.UU. como parte de su estrategia de crecimiento global. Los departamentos de Ventas, Producción y Desarrollo de Leuze en EE.UU. se agrupan en las nuevas oficinas de Duluth (Georgia).

  www.leuze.com
Nueva sede de Leuze en EE.UU
Nueva sede de Leuze in Duluth, Georgia.

Duluth, situada al noreste de Atlanta (Georgia), acoge ahora la nueva sede de Leuze en EE.UU. "Tras una cuidadosa valoración hemos decidido trasladar nuestras oficinas a una nueva sede más moderna y espaciosa”, señala Ibrahim Zuva, Vicepresidente de Operaciones y Tecnología en América. Esta decisión está en consonancia con los objetivos de crecimiento estratégicos a largo plazo de Leuze. "La nueva sede también proporciona un entorno más favorable para la cooperación con nuestros clientes, distribuidores y socios", subraya Zuva.

Todo en el mismo lugar
Otra ventaja es que los departamentos de Ventas, Producción y Desarrollo, que están en New Hudson (Michigan), pasan a estar bajo el mismo techo "La producción en EE.UU. también se traslada a la nueva sede, cuya inauguración oficial fue el año pasado”, declaró Zuva.

Amplia gama de sensores de alta tecnología
Leuze ofrece a sus clientes estadounidenses una amplia gama de productos de alta tecnología formada por una gran variedad de sensores para la automatización. Por ejemplo, sensores de conmutación y medición, sistemas de identificación y soluciones para transmisión de datos y procesamiento de imágenes, así como todo lo necesario para la seguridad en el trabajo: componentes de seguridad, Safety Services y Safety Solutions. El nuevo centro de formación con el que cuenta la sede proporciona muchas posibilidades de formación especializada a empleados, clientes y distribuidores. "Valoramos enormemente la buena relación que mantenemos con nuestros clientes y distribuidores, y estamos convencidos de que la nueva sede fortalecerá aún más nuestra cooperación", afirma Aaron Henry, Presidente de Leuze USA. "La producción local nos acerca a nuestros clientes y nos permite suministrarles nuestros productos con mayor rapidez y eficiencia”, enfatiza.

Nueva dirección de la sede de Leuze en EE.UU.:
2150 Northmont Parkway
Suite N
Duluth, GA 30096

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP