Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
SIC Marking

SIC Marking a la vanguardia de la innovación.

El 20 de noviembre, CARA (the European Cluster for Mobility solutions, el cluster europeo para soluciones de movilidad) organizó en Lyon un acontecimiento importante: la 4ta edición de Automotive Techdays.

SIC Marking a la vanguardia de la innovación.

SIC Marking ha sido seleccionado como uno de los participantes más innovadores en el sector de automoción. Presentó una solución de marcado láser compacto todo en uno con una carcasa de seguridad micro. Esta solución flexible cumple con los estándares de automoción. Las opciones incluyen un sistema de medición 3D integrado que responde a la nueva tendencia de la Industria 4.0.

Este innovador sistema ha sido desarrollado por el equipo de I+D gracias al programa Operational Excellence (Excelencia operativa) y ofrece muchas ventajas para sus clientes:

 

- Mejora la productividad gracias al cambio rápido de herramienta, el tiempo de marcado más corto,
 

- Reduce los residuos de producción.
 

- Ahorra costes: poco espacio ocupado, bajo mantenimiento, menos consumibles,
 

- Control de calidad al 100% en directo (tiempo real) y mayor fiabilidad.
 

- Marcado permanente en materiales ligeros: acero/compuesto (composite)/aluminio/ fabricación aditiva (impresión 3D)/plásticos

 


SIC Marking a la vanguardia de la innovación.
 

SIC Marking es una empresa internacional que desarrolla soluciones innovadoras de marcado permanente e identificación automatizada para la trazabilidad completa de los componentes industriales. Durante más de 30 años, SIC Marking ha diseñado una gama completa de máquinas de marcado técnicamente superiores en tecnología de micropercusión, rayado y láser.

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP