Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
SIC Marking

¡SIC Marking lanza la nueva XL Box!

La marcadora láser XL-Box se ha mejorado para cumplir con las necesidades de los nuevos usuarios.

¡SIC Marking lanza la nueva XL Box!
Mantiene todas las ventajas que la han convertido en “la más vendida” (best seller) y es referencia clave para integradores:

- Potente fuente de luz láser por fibra de SIC Marking (20, 30, 50W) reconocida por su fiabilidad (MTBF 100 000 horas) para realizar cualquier tipo de marcado: texto, logotipo, Datamatrix 2D...

- Gabinete sólido con puerta automática que da acceso al área de marcado desde tres lados, con nivel de seguridad certificada de un láser de Clase 1 (EN60825-1).

- Pedestal estándar para la integración inmediata en la línea de producción.

- Relación calidad-precio sin igual en el mercado.

 

Las 2 principales innovaciones que se han desarrollado especialmente para integradores son:


- Nuestro nuevo bastidor del controlador laser FU4.


¡SIC Marking lanza la nueva XL Box!
 

Este bastidor cumple con los requisitos de la norma 13849-1: 2015 y se le ha otorgado el máximo nivel de rendimiento PL(e) (por sus siglas en inglés Performance Level=e) para gestionar los contactores de seguridad de la puerta automática y la parada de emergencia.

Este excelente nivel otorga al usuario la seguridad total de nuestro láser y lo convierte en uno de los laser más seguros del mercado, ya que los productos de nuestros competidores generalmente reciben un nivel inferior: PL(c).

Nuestro controlador incluye una pantalla táctil para facilitar el acceso a los menús: esto permite establecer los parámetros de forma fácil y simple, y tener una ayuda de diagnóstico simplificada.

Finalmente, todas las tarjetas de comunicación fieldbus (ProfiNet, Ethernet IP, etc.) están disponibles para la integración más fácil en su red o la conexión con su PLC.


- Una modalidad para robot:


¡SIC Marking lanza la nueva XL Box!
 

Al diseñar este nuevo modo de funcionamiento, SIC Marking ha considerado el nivel de seguridad Laser Clase 1. La carcaza del láser se puede integrar directamente en la línea de producción o en la celda robótica mediante una interfaz conectada con el PLC de la línea.

 
Una integración más sencilla (menos demoras en el estudio y la instalación) y costos reducidos de toda la funcionalidad del laser son, por consecuencia, las principales ventajas de la nueva XL-BOX en modo robótico.

Se tienen disponibles varias opciones adicionales, tales como el marcado 3D o la lectura integrada de códigos Datamatrix 2D, etc. En caso de solicitudes específicas, SIC Marking puede asignar a un equipo de proyectos calificado, compuesto por hasta 20 ingenieros (mecánicos, automatización, TI, etc.) para cumplir con todas las especificaciones del cliente.

 


¡SIC Marking lanza la nueva XL Box!

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP