Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Fanuc News

FANUC IBERIA PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ COMO EXPOSITOR EN LA FERIA GLOBAL ROBOT EXPO

La principal novedad que la compañía japonesa mostrará en esta edición virtual será el robot CRX-10iA, su nueva apuesta en robótica colaborativa.

FANUC IBERIA PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ COMO EXPOSITOR EN LA FERIA GLOBAL ROBOT EXPO

FANUC, multinacional japonesa de automatización industrial, va a participar por primera vez como expositor en la feria Global Robot Expo. La edición de 2020 de esta feria se celebrará en formato virtual y tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre.

FANUC presentará el nuevo robot ligero de la marca que ofrece una fiabilidad y seguridad inmejorables, es fácil de programar y válido para diversas aplicaciones. El CRX-10iA, que pesa solo 40 kg, y su controlador de 20 kg se pueden transportar cómodamente a mano hasta su lugar de instalación.

El CRX-10iA se presenta en dos versiones: un modelo estándar con un alcance de 1.249 mm y un modelo de brazo largo con alcance de 1.418 mm, las dos con una capacidad de carga de 10 kg. El robot de brazo largo está diseñado para que el brazo pueda girar sobre su base.

El nuevo cobot de FANUC viene a completar la amplia gama de robots colaborativos de la serie CR de FANUC que cuenta con modelos con capacidades de carga desde 4 a 35 kg.

Para más información sobre este robot, visitar la página web: https://crx.fanuc.eu/es/

.www.fanuc.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP