Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
innodisk

Innodisk introduce la gestión remota a prueba de fallos en las soluciones IoT con una nueva colaboración con ASUS

El revolucionario InnoAGE SSD de Innodisk actualiza la gestión de infraestructuras IoT y la prepara para el futuro de la computación en el borde.

Innodisk introduce la gestión remota a prueba de fallos en las soluciones IoT con una nueva colaboración con ASUS
La solución conjunta de gestión remota de Innodisk y ASUS es ideal para aplicaciones de visión y vigilancia de máquinas en el transporte, la automatización y la siguiente generación de infraestructuras IoT.

Innodisk y ASUS anuncian una nueva alianza estratégica entre las dos compañías. Dentro de esta colaboración ASUS equipará sus ordenadores en el borde ASUS PE200U con la siguiente generación de almacenamiento flash de Innodisk, el InnoAGE SSD de Innodisk preparado para la gestión fuera de banda. Esta revolucionaria solución facilita a los clientes el despliegue en el borde de dispositivos más fiables y seguros que nunca y de infraestructuras IoT.

Preparados para 500 mil millones de dispositivos IoT y más
Cisco calcula que habrá 500 mil millones de dispositivos IoT en el mundo en 2030, una cifra 10 veces superior a los 50 mil millones de dispositivos IoT que hay en 2020. Sin una gestión rentable del dispositivo, la gestión y el mantenimiento de tantos dispositivos inteligentes es sencillamente insostenible.

La exclusiva tecnología de señalización fuera de banda InnoAGE de Innodisk combinada con la consola en la nube IoT AICC de ASUS afronta este reto permitiendo a los operadores de dispositivos gestionar sin esfuerzo sus dispositivos IoT de manera remota. Con la señalización fuera de banda incluso los dispositivos que han sufrido averías graves como corrupción de datos y fallos del sistema operativo pueden arreglarse de manera remota.

Ecosistema AIoT en aumento
La colaboración entre Innodisk y ASUS es la más reciente en una serie de colaboraciones de alto nivel mientras Innodisk sigue a la cabeza de la expansión del ecosistema AIoT global.

"ASUS es un socio clave en la misión de Innodisk de construir un mundo inteligente y estamos muy contentos de ver el tremendo valor que nuestra colaboración aporta a los clientes", dice el Presidente de Innodisk, Randy Chien. "Con el SSD inteligente InnoAGE de Innodisk y la tecnología IoT puntera de ASUS llevamos el futuro del IoT a los clientes de todo el mundo".

"La colaboración entre ASUS e Innodisk representa un importante avance para la computación en el borde", añade Jackie Hsu, Vicepresidente Senior de ASUS y Vicedirector de los grupos de negocio Open Platform e IoT. "La potencia y la flexibilidad de la consola en la nube IoT Cloud Console de ASUS combinadas con las capacidades de gestión fuera de banda de InnoAGE facilitan el mantenimiento fiable de una infraestructura AIoT más que nunca".

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP