Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta el nuevo analizador vectorial de redes portátil de hasta 26,5 GHz

Rohde & Schwarz ofrece ahora el nuevo R&S ZNH, un analizador vectorial de redes portátil de dos puertos de hasta 26,5 GHz que permite realizar análisis de cables y antenas, así como también medidas de todos los parámetros S. Estas dos funciones se incluyen sin cargo adicional. El R&S ZNH es intuitivo, fácil de configurar y tiene una carcasa compacta sin ventilador para aplicaciones de campo.

Rohde & Schwarz presenta el nuevo analizador vectorial de redes portátil de hasta 26,5 GHz

El analizador vectorial de redes portátil R&S ZNH ayuda a detectar y reparar cables de RF y componentes defectuosos de sistemas de comunicaciones. También puede caracterizar componentes hasta 26,5 GHz en el campo y el laboratorio. El R&S ZNH viene de serie con funciones fundamentales como la capacidad de realizar medidas de cables y antenas, así como medidas de todos los parámetros S con dos puertos. El analizador tiene, además, un atenuador de paso integrado en el receptor en ambos puertos que lo protege contra sobrecargas. La arquitectura de cuatro receptores del R&S ZNH permite calibraciones UOSM (unknown THROUGH, OPEN, SHORT y MATCH). Gracias a características imbatibles de rendimiento de RF como son el bajo ruido de traza (0,0025 dB RMS), el rango dinámico de 100 dB, la potencia máxima de salida de 0 dBm y 16,001 puntos de medida, el R&S NZH es la opción ideal para la instalación y el mantenimiento de sistemas de comunicaciones de RF y la caracterización de componentes básicos de RF.

El R&S ZNH cuenta con otras opciones adicionales como un medidor de potencia, la medida de impulsos, la relación de onda y las cantidades de onda, características que permiten a los ingenieros realizar el mantenimiento y el restablecimiento rápido de los sistemas de radar y satélite. Las opciones se activan mediante un código clave de software.

El R&S ZNH pesa solo 3 kg y tiene un factor de forma pequeño, un diseño sin ventilador, batería de larga duración y grandes teclas bien separadas para una operación cómoda con guantes, convirtiéndolo en la opción ideal para el trabajo de campo. La pantalla multitáctil de 7 pulgadas utiliza gestos táctiles similares a los de los teléfonos inteligentes en aplicaciones de laboratorio. El R&S ZNH es de uso sencillo e intuitivo y los usuarios principiantes pueden manejarlo sin necesidad de formación previa. La función de asistente facilita la preconfiguración de secuencias de test reduciendo, así, los errores en el emplazamiento. El software gratuito InstrumentView y MobileView permite el envío de los datos de medida directamente desde el campo al laboratorio para realizar un análisis paralelo.

El R&S ZNH portátil es también ideal para los laboratorios de I+D, las líneas de producción y las universidades, donde el espacio y los presupuestos son limitados, así como para la realización de medidas en componentes de RF en la producción como filtros, amplificadores, cables, conectores y antenas.

El analizador vectorial de red portátil R&S ZNH está ahora disponible en Rohde & Schwarz.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP