Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Fluke Process Instruments

Los Exploradores de Líneas de la Serie MP de Fluke Process Instruments agiliza el procesamiento de imágenes térmicas sin contacto y su análisis

Una nueva línea de exploradores de líneas industrial entrega procesamiento de imágenes térmicas en tiempo real a velocidades de exploración de hasta 300 Hz

Los Exploradores de Líneas de la Serie MP de Fluke Process Instruments agiliza el procesamiento de imágenes térmicas sin contacto y su análisis
 
Fluke® Process Instruments, un líder global medición de temperatura infrarroja y soluciones de perfilado térmico para aplicaciones industriales, presenta los Exploradores de Líneas de la Serie MP, que entregan imágenes térmicas y mediciones de temperatura de extremo a extremo de procesos de manufactura de alta velocidad. Los nuevos exploradores de líneas entrega imágenes térmicas en tiempo real a velocidades de exploración de 300 Hz y cuentan con la más amplia selección de rangos espectrales y de temperatura para acomodarse a una variedad de aplicaciones industriales.

“La velocidad de exploración es esencial para la rápida detección de anormalidades de temperatura, tales como no uniformidades y puntos calientes,” dijo el Dr. Martin Budweg Gerente Mundial de Producto, Fluke Product Instruments. “Los nuevos Exploradores de Líneas MP pueden medir hasta 1024 puntos de temperatura a lo ancho de la línea de exploración a una tasa de hasta 300 líneas por segundo, permitiendo a los fabricantes un mejor control de sus procesos en movimiento continuo, automatizar las mediciones de temperatura y garantizar la calidad del producto.”

La versátil Serie de Exploradores de líneas MP cuentan con ópticas giratorias y un campo visual de 90° que rápidamente entregan una imagen 2D en una PC. Características clave adicionales incluyen:
• Motor sin escobillas de alta calidad (Tiempo Medio Antes de Falla 40,000 Hrs)
• Comunicaciones Ethernet TCP/IP integradas
• Salida de alarma independiente de la PC
• Interfaz 4-20 mA independiente de la PC (3 salidas)
• Soporte para módulo I/O de hasta 10 sectores/zonas (independiente de la PC)
• Láser Lineal interno para alineamiento preciso
• Carcasa robusta (IP65)
• Purga de aire mantiene la ventanilla libre de suciedad y condensación
• Enfriamiento por agua integrado para ambientes de hasta 180 °C (356 °F)

El Software DataTemp DP provee de monitoreo en tiempo real y configuraciones remotas
Los Exploradores de Líneas de la Serie MP pueden utilizarse en modo independiente, conectados a una sola PC o integrados a una sistema completo de control de procesos utilizando el Software DataTemp® DP. El paquete de software industrial que corre bajo Windows permite la configuración remota del explorador de líneas y el monitoreo del proceso en tiempo real. El Software DataTemp DP suporta múltiples configuraciones (recetas) para productos específicos, registro de alarmas en archivos de texto registro de alarmas a prueba de errores y cuenta con la capacidad de soportar múltiples exploradores de líneas y de realizar ajustes en tiempo real de compensación de temperatura ambiente/emisividad.

Fluke Process Instruments ofrece numerosos sistemas de procesamiento de imágenes a la medida para cubrir los requerimientos de aplicaciones específicas como procesamiento de vidrio, recubrimiento por extrusión, control de máquinas de termoformado, monitoreo de corazas de hornos rotatorios y producción de paneles de yeso. Cada sistema personalizado cuenta con software específico para la aplicación para ayudar a garantizar la calidad del producto, mejoras en la calidad, reducción de tasas de retrabajo y mucho más.

Para más información, por favor visite https://www.flukeprocessinstruments.com/mplinescanner

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP