Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Seeq

Seeq Corporation consigue entrar en el Programa de competencias energéticas de AWS

Esta denominación reconoce la experiencia de Seeq en ofrecer a sus clientes visiones globales con mayor rapidez mediante el análisis avanzado y las innovaciones.

Seeq Corporation consigue entrar en el Programa de competencias energéticas de AWS

Seeq Corporation
, líder de software de fabricación y análisis avanzado del Internet industrial de las cosas IIoT, anuncia la obtención del estado de socio del Programa de competencias energéticas de Amazon Web Services, Inc. (AWS). Esta designación reconoce que Seeq ha demostrado una amplia experiencia en la asistencia de clientes para potenciar la tecnología en la nube AWS y transformar complejos sistemas y acelerar la transición hacia un futuro energético sostenible.

La obtención de la competencia energética AWS hace que Seeq destaque como socio AWS con un amplio conocimiento y una excelencia técnica en esta industria exclusiva, incluido el éxito demostrado con los clientes en el desarrollo de soluciones en toda la cadena de valor, desde las operaciones de producción y optimización hasta el comercio de productos, nuevas soluciones de energía y otros. Para recibir esta denominación, AWS Partner se sometió a un proceso técnico riguroso de validación que incluía una auditoría de referencia de clientes. La competencia energética AWS proporciona a los clientes de energía la capacidad de seleccionar con mayor facilidad socios cualificados para contribuir a la aceleración de sus transformaciones digitales con seguridad.

"Seeq está orgulloso de estar entre los primeros socios AWS en alcanzar el estado de competencia energética AWS", dice la Dra. Lisa Graham, CEO de Seeq. "Seeq y AWS son soluciones complementarias para el avance de la industria de energía. Al elegir a Seeq en AWS, las compañías energéticas pueden aprovechar los grandes datos, el aprendizaje automático y las innovaciones de las ciencias informáticas que necesitan para mejorar la producción y los resultados comerciales".

AWS facilita soluciones escalables, flexibles y rentables tanto a empresas emergentes como a empresas globales. Para dar soporte a la integración fluida y a la implantación de soluciones, AWS estableció el Programa de competencias AWS para ayudar a los clientes a identificar socios AWS con amplia experiencia y conocimiento en el campo industrial. Para recibir esta denominación, AWS Partner se sometió a un proceso técnico riguroso de validación que incluía una auditoría de referencia de clientes. Seeq obtuvo también la Competencia de software industrial AWS in 2019.

La solución de análisis avanzado de Seeq es la solución preferida para la optimización de la producción aguas arriba en AWS Marketplace, y facilita a los clientes la rápida investigación y puesta en común de visiones a partir de los datos de procesos guardados en sus instalaciones o en la nube. Los clientes del sector energético pueden utilizar Seeq también para mejorar sus esfuerzos de sostenibilidad, incluida la recuperación de carbono, la detección de gases de efecto invernadero y su supresión, entre otros.

Entre los ejemplos de casos de uso de Seeq en AWS entre los clientes energéticos se encuentra una compañía que está implantando un modelo de detección de eventos en tiempo real para el análisis del rendimiento de la producción de un pozo en toda su base de activos, y otra que está reduciendo las paradas no planificadas y unificando datos para optimizar la disponibilidad de sus activos mediante el uso de Seeq para conectar con Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) y sus datos históricos locales.

Seeq en AWS puede adquirirse en AWS Marketplace, lo cual simplifica el proceso de compra y proporciona incentivos a los clientes empresariales mediante el programa AWS Enterprise Discount Program. Además, todos los vendedores del AWS Marketplace están verificados como 'listos para funcionar' en AWS, acelerando el proceso de compra. Este enfoque optimizado para la implementación de tecnología permite a las compañías que utilizan Seeq darse cuenta rápida y fácilmente de las ventajas del análisis avanzado.

Además de los servicios de datos AWS, Seeq conecta con un amplio conjunto de plataformas de almacenamiento de datos de empresas como OSIsoft, Siemens, GE, Honeywell, Inductive Automation, AVEVA, AspenTech, Yokogawa, InfluxDB, Snowflake y otros. Seeq está disponible a nivel mundial a través de la red internacional de socios colaboradores de integradores de sistemas que proporciona formación y soporte de reventa de Seeq en más de 40 países, además de su organización de venta directa en Norteamérica y Europa.

Para saber más de Seeq, visite www.seeq.com.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP