Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
innodisk

Innodisk anuncia su nuevo enfoque comercial para Edge AI Computing

Acelerando el despliegue de aplicaciones inteligentes. En los últimos años, Innodisk ha tenido en cuenta el desarrollo de la Inteligencia Artificial y el Internet Industrial de las Cosas (AIoT), y ha ayudado a miles de clientes a realizar desplegar aplicaciones inteligentes.

Innodisk anuncia su nuevo enfoque comercial para Edge AI Computing

Hoy, Innodisk, líder mundial en almacenamiento industrial y periféricos integrados, se complace en anunciar su última estrategia comercial. Junto con sus filiales,Innodiskhará todo lo posible para promover las tecnologías de Edge AI en el mundo.

Innodisk es optimista sobre el papel dominante que desempeñará la Inteligencia Artificial en el futuro desarrollo industrial, acelerando el despliegue y la implementación de la inteligencia global en aplicaciones y sectores tan importantes, como las Smart Cities, vehículos inteligentes, retail, las fábricas inteligentes, Energía e infraestructuras, entre otros campos de aplicación.

El presidente de Innodisk, Randy Chien, ha afirmado lo siguiente: "Sólo si se acelera la introducción de las tecnologías de Inteligencia Artificial y su potencial de aplicación, la industria puede reducir eficazmente el coste de procesamiento en la nube y la presión de transmisión de datos a la que se enfrenta en el proceso de "inteligentización"; esta es la razón fundamental por la que Innodisk se centra en Edge IA."

Aprovechando el enorme crecimiento de la Inteligencia Artificial, Innodisk ha desarrollado una serie de productos combinando tres elementos clave: integración de software y hardware, gestión remota y seguridad de los datos, con el fin de ayudar a los clientes globales a alcanzar sus objetivos de optimización de la IA. En cuanto al software, Innodisk ofrece un conjunto completo de soluciones a través de su SDK AI Suite de desarrollo propio para reforzar el despliegue y la gestión de IA.

Respecto al hardware, el último módulo K26 SOM ofrece una solución integrada plug-and-play para FPGAs con altas barreras técnicas. El módulo de expansión de gestión fuera de banda InnoAgent elimina el riesgo de que se produzcan paradas prolongadas de los equipos. Las unidades SSDInnoAGE e InnoOSRintegran funciones de almacenamiento de datos y de gestión remota inteligente para mejorar el rendimiento de la gestión de los dispositivos. Innodisk también ha lanzado el primer módulo LAN M.2 10GbE del mundo y un módulo DDR4 Ultra Temperature que soporta rangos de temperatura extremos en aplicaciones de Edge Computing.

La nueva estrategia de IA de Innodisk y el enfoque total en la computación de IA & Edge Computing llevarán a la industria y a las operaciones de la compañía a nuevas cotas mientras nos acercamos al límite de lo que todos creemos que es posible hacer en este sector. Juntos construiremos un mundo inteligente.

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP