Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Wittenstein News

JASA CONFÍA EN LOS SERVORREDUCTORES DE WITTENSTEIN PARA SUS MÁQUINAS DE ENVASADO VERTICALES

Los servorreductores hipoidales y planetarios de WITTENSTEIN son los más adecuados para la producción de JASA. La empresa holandesa JASA Packaging Solutions, es una empresa familiar, líder en el desarrollo y construcción de máquinas de envasado vertical, fundas y líneas completas de pesaje y envasado.

JASA CONFÍA EN LOS SERVORREDUCTORES DE WITTENSTEIN PARA SUS MÁQUINAS DE ENVASADO VERTICALES

Sinónimo de innovación, calidad y tecnología de envasado flexible, las envasadoras de JASA utilizan servorreductores de WITTENSTEIN, y más en concreto, los reductores hipoidales y planetarios de la línea alpha Advanced y la línea alpha Value. Los servoreductores ayudan a las envasadoras verticales de JASA a conseguir la máxima eficiencia, higiene y flexibilidad que demanda la industria alimentaria.

En un momento en el que se busca una alternativa sostenible a los envases de plástico de un solo uso, el papel se ha vuelto la opción más interesante para las empresas de packaging como JASA. Los servorreductores son muy importantes para las máquinas de envasado verticales y poder procesar correctamente este material. JASA, a diferencia de otros fabricantes, no se inclina por el revestimiento sellable para cerrar los envases, por ello, ha creado un nuevo método que no emplea sellos convencionales. Con este método de JASA, se logran dos objetivos: rapidez y un material apto para el reciclaje.

La nueva tecnología que ha llevado a cabo JASA permite envasar frutas y verduras en un envoltorio de cartón 100% reciclable. Por tanto, el plástico se deja exclusivamente para productos en los que aún continúa siendo la mejor alternativa.

JASA apuesta por los servorreductores de WITTENSTEIN desde hace más de una década
El envasado de JASA se extiende desde las bolsas de papel para verduras no procesadas como, por ejemplo, patatas, cebollas o ajos, a las bolsas de almohadilla herméticas para verdura cortada. Por otro lado, JASA distribuye envases de plástico para aquellos productos que requieren más cuidado y poder alargar su vida útil. De esta forma se desperdician menos alimentos, se contribuye a la sostenibilidad y a la economía de recurso.

Este argumento de ofrecer al cliente la mejor relación calidad – precio también lo compartimos en WITTENSTEIN, y por ello, JASA lleva más de diez años apostando por nuestros servorreductores para sus máquinas y cadenas de producción. Una relación que se inició en una feria en Alemania y que dio lugar a dos argumentos de peso para la elección de JASA por WITTENSTEIN: el primero, fue la relación calidad-precio, y el segundo, que la gama incluía un reductor con una salida optimizada. Gracias a esto los técnicos de JASA podían montar una polea de correa dentada directamente en el reductor sin tener que utilizar un rodamiento adicional, cosa que ningún otro proveedor puede ofrecer.

Además de los servorreductores, JASA también confía en la herramienta cymex® de WITTENSTEIN
Las máquinas de JASA se someten a unos ritmos de producción exigentes debido a la fabricación en serie durante un largo periodo de tiempo. Para ello, además de los servorreductores, es muy importante el software de dimensionamiento cymex®, de esta forma, se pueden considerar de forma fácil las ratios más altas o bajas según el contexto de un proyecto. La facilidad de uso de la herramienta y la actualización periódica de la misma, la hacen adecuada para JASA.

La empresa de packaging JASA se envían a todas las partes del mundo: Europa, Norteamérica, Australia, Rusia y Sudáfrica, pero son capaces de resolver cualquier problema desde la sede central en Alkmaar.

www.wittenstein.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP